ZONA ESTUDIO

20 años de historia

¿Por qué hacer un curso de verano este año?

Estamos saliendo de una etapa difícil, nueva, atípica. Ha sido un curso totalmente diferente. Y para la mayoría de estudiantes no ha sido fácil. Hemos aprendido que existe una nueva forma de continuar formándose, pero como todos los cambios, necesitamos tiempo para adaptarnos a ellos. Ahora ya sabemos que con buenas herramientas y conservando lo mejor de nuestro servicio que es el contar con grandes profesionales y una atención 100% personalizada, podemos hacer el acompañamiento educativo y emocional que nuestros alumnos necesitan. Nuestros niños y jóvenes van a necesitar pasar tiempo al aire libre y establecer nuevas rutinas pero hay tiempo para todo. Aquí tienes motivos por los cuales os aconsejamos un curso de verano:

  • Ponerse al día y reforzar todos aquellos conocimientos que no han adquirido o que no han quedado claros de cara a comenzar el próximo curso bien preparados.
  • Continuar trabajando en su autonomía y crecimiento personal, para afrontar con seguridad situaciones como las que hemos vivido estos últimos meses
  • Mejorar Técnicas de Estudio
  • ESPECIALMENTE INDICADO PARA ALUMNOS DE 6º PRIMARA QUE PASAN AL E.S.O Y ALUMNOS DE 4º E.S.O QUE PASAN A BACHILLERATO.

Aquí tienes un listado de nuestros cursos para este verano:

¡Queremos continuar ayudándote!