Refuerzo Primaria - Tutorías - Inglés - Técnicas de Estudio - Reeducaciones - Programación & Robótica - Psicología

REFUERZO Te ayudamos con tus estudios

El primer paso antes de elegir cual de nuestras modalidades de Refuerzo se adapta mejor a las necesidades del alumno, es tener una charla, dónde  escucharemos tu caso y te aconsejaremos sobre lo que más os conviene.

Durante el curso  entregamos informe de la evolución del alumno y si lo consideramos oportuno contactamos con los padres o tutores  para concertar entrevista personal. Así mismo disponemos de servicio de Psicología para otras consultas o necesidades especiales.

 Ofrecemos:

 Refuerzo Primaria

Les ayudamos con sus deberes y seguimos su evolución muy de cerca. Para alumnos de primaria que presentan dificultades o que necesitan organizar su tiempo. Les ayuda en todo el ciclo de primaria y consolida su preparación para la entrada en E.S.O., reforzando la lectoescriptura, ortografía y matemáticas. Además inculcamos hábitos de trabajo. Una intervención a tiempo puede servir para detectar posibles trastornos de aprendizaje.

 

Tutorías (E.S.O. y Bachillerato)

 

Impartimos todas las asignaturas y a todos los niveles hasta selectividad. Aconsejado para alumnos de E.S.O., Bachillerato o Grados. En base al nivel  de dificultad recomendamos el número de horas semanales necesarias y montamos programa personalizado de como repartir esas horas entre las asignaturas a trabajar. Ideal para combinar con un curso de Técnicas de Estudio.


Reeducación Escolar

A muchos niños las tareas escolares se les hacen pesadas simplemente porque no pueden resolverlas. Ello les genera fustración e impotencia, por no poder dar los resultados que se esperan de ellos. Acaban dando por perdidas aquellas asignaturas más complicadas pero que son claves para su futuro desarrollo. Esta situación puede llegar a volverse desesperante para muchos padres y la larga afecta la relación con sus hijos en el día a día.

La Reeducación Escolar, es un  refuerzo especializados e individualizado que aborda las necesidades de aprendizaje de los niños, fomentando hábitos de estudio adecuados y reforzando todos aquellos puntos débiles.

La reeducación está pensada para trabajara desde dificultades leves de aprendizaje a otro tipo de trastornos como dislexia, disgrafía, TDAH...