Refuerzo Primaria · Tutorías  · Inglés · Técnicas de Estudio · Programación & Robótica 

REFUERZO Te ayudamos con tus estudios

El primer paso antes de elegir  cual de nuestras modalidades de Refuerzo se adapta mejor a las necesidades del alumno, es tener una charla, dónde  escucharemos tu caso y te aconsejaremos sobre lo que más os conviene.

Durante el curso  entregamos informe de la evolución del alumno y si lo consideramos oportuno contactamos con los padres o tutores  para concertar entrevista personal.

 Ofrecemos:

 Refuerzo Primaria

Les ayudamos con sus deberes y seguimos su evolución muy de cerca. Para alumnos de primaria que presentan dificultades o que necesitan organizar su tiempo. Les ayuda en todo el ciclo de primaria y consolida su preparación para la entrada en E.S.O., reforzando la lectoescriptura, ortografía y matemáticas. Además inculcamos hábitos de trabajo. Una intervención a tiempo puede servir para detectar posibles trastornos de aprendizaje.

 

Tutorías (E.S.O. y Bachillerato)

 

Impartimos todas las asignaturas y a todos los niveles hasta selectividad. Aconsejado para alumnos de E.S.O., Bachillerato o Grados. En base al nivel  de dificultad recomendamos el número de horas semanales necesarias y montamos programa personalizado de como repartir esas horas entre las asignaturas a trabajar. Ideal para combinar con un curso de Técnicas de Estudio.