Refuerzo Primaria - Tutorías - Inglés - Técnicas de Estudio - Reeducaciones - Programación & Robótica - Psicología

Robótica Educativa & Programación de VJ

¿Qué es la robótica educativa?

La robótica educativa es un sistema de enseñanza multisciplinario que potencia el desarrollo de las habilidades y competencias en los alumnos. Abarca áreas de diferentes asignaturas del currículum escolar. En los cursos de robótica educativa bien estructurados, se trabajan areas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, lo que se conoce bajo las siglas de STEM. Las lenguas y la creatividad también forman parte de la robótica educativa.


En nuestra metodología intervienen aspectos como el trabajo en equipo, el liderazgo, la aceptación del fracaso o las ganas de superación.

Lego Wedo está indicado para niños de 8 a 11 años y Mindstorms EV3 para alumnos de secundaria a los que le apasionen las ciencias.

A partir de 1º ESO iniciamos a los alumnos en la robótica electrónica con Arduino.

Bienvenidos a Scratch

  • Lenguaje de programación que les permite explorar y experimentar con los conceptos de programación de ordenadores mediante el uso de una sencilla interfaz gráfica. Scratch sirve entre otras cosas para:
  • Desarrollar el pensamiento lógico y algorítmico
  • Buscar métodos para solucionar problemas de manera metódica y ordenada
  • Potenciar la creatividad
  • Aprender y asumir conceptos matemáticos: Coordenadas, variables, aleatoriedad...
  • Aprendizaje colaborativo a través de intercambio de conocimientos.

WIMI 5

¿Quieres iniciarte en el mundo de la programación de videojuegos? Wimi 5 es la herramienta perfecta. Puzzles, plataformas, acción, shooter.... Descubre una vocación que puede conducirte a un brillante futuro. Crea tus propios juegos y pásaselos a tus amigos.

Ven a descubrir de los que eres capaz.

(A partir de 12 años)


Convierte los objetos cotidianos en paneles táctiles y combínalos con Internet. Es un kit de invención simple para principiantes y expertos en arte e ingeniería. Sólo necesitas dejar volar tu imaginación y elevar al máximo tu creatividad. Cualquier objeto puedo servirte para crear proyectos increíbles. Ven a descubrirlo

Mira éste vídeo 


TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN ZONA Robo-Tic